Beakman viene a La Mole 2019

Paul Zaloom se presentará los tres días en la convención y ofrecerá dos espectáculos de El Mundo De Beakman.
(Imagen: Blizzard)

La gente que trabaja en tecnología sabe que Beakman es arroz de todos los moles de los eventos y que todos tienen un Beakman personal en sus respectivos foros que no son de tecnología. Bueno, pues el Beakman de La Mole ¡ES BEACKMAN!

¡BADA BING, BADA BAM, BADA BOOM!

Paul Zaloom se presentará con su show de Beakman en compañía del actor Juan Carralero, quien doblaba la voz al español a Zaloom en El Mundo De Beakman. Estará presente para fotos y firmas los tres días de la convención (15, 16 y 17 de marzo), mientras que el sábado y domingo ofrecerá su show en el MegaAuditorio de La Mole.

Paul Zaloom ha recorrido todo el mundo llevando su humor y creatividad a chicos y grandes, con espectáculos como Fruit of Zaloom, Zaloominations, Sick But True, Velvetville, The Mother of All Enemies y White Like Me: A Honky Dory Puppet Show, entre otros.

No nos mal interpreten, nosotros amamos al personaje que encarna Paul Zaloom, y creemos que su aparición será una bocanada de aire fresco para La Mole, pero también creemos que debería tomarse un descanso para ver si lo volvemos a extrañar.