Filtran video en el que CEO de La Mole insulta a John Glover

Aparentemente el actor que interpreta Lionel Luthor en Smallville fingió estar enfermo para no venir a México, y el CEO de La Mole volvió a realizar insultos homofóbicos.
(La Mole Convention)

Se dio a conocer el video del streaming transmitido por el CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz, en el que habla de la cancelación del actor John Glover, Lionel Luthor en Smallville, que fue borrado de redes sociales. El video original se emitió siete días antes de que la convención tuviera lugar en la Ciudad de México.

En el video Elías Ortiz, con insultos contra el actor y sus manejadores, narra que los managers de John Glove buscaron a la gente de La Mole Convention, antes de que iniciara el “miedo por el coronavirus”, según sus propias palabras, y el actor canceló porque se encontraba enfermo de algo que los managers no pueden especificar, pero que, indican, “a lo mejor es algo malo.”

Ortiz muestra una serie de mensajes privados que compartió con el agente del actor desde el 25 de febrero, donde le revela que John Glover estaba muy enfermo y que lo contactara en 48 horas.

“Allí ya me olía mal, pero el maricón, y lo digo no en el aspecto personal, sino el cabrón más bien, vamos a cambiar la palabra, no me quiso decir la verdad”, expresa Ortiz.

El CEO de La Mole explicó que el actor borró dos mensajes que le escribió en su cuenta de Instagram sobre lo emocionados que estaban de recibirlo en México.

“A mí me llamó la atención, porque significa que algo pasa o se están haciendo güeyes” cuenta el organizador en relación al poco profesionalismo de Glover y sus manejadores.

Ortiz aumenta su molestia cuando cuanta que el manager responde que no sabía nada sobre la organización del evento (en relación a la pre venta de las fotos) y le dice que la pareja del actor quiere cancelar su participación en la Mole argumentando que Glover está enfermo “con algo”, y que esperaban que no fuera “el mal bicho”, en referencia al coronavirus COVID-19. Ortiz exigió al manager que Glover grabara un video explicando su ausencia.

“Imagínense que yo anuncio la cancelación de un invitado importante de la convención, que estuvo chingue y chingue la puta madre por venir y le diga yo ‘¡Ay, se enfermó de algo!’ Para que vean profesionalismo que algunas personas demuestran es por eso que pongo esto y que no caiga la gente”, narra y luego lee la respuesta del manager diciendo que cuando Glover pueda lo graba.

“¿Cómo que cuándo él pueda? Estamos a siete días. O sea, ¡chingas a tu madre! ¿No?, la neta”

El CEO de la Mole cuenta que se hizo de palabras virtualmente con el manager y luego de amenazarlo “poquito” accedió a pedir el video a Glover. Ortiz vuelve a llamar cobarde a Glover, y minimiza el coronavirus:

Obviamente no va a estar enfermó y obviamente le sacó al pinche parche por lo del coronavirus. Y le dije ‘el coronavirus está fuerte en Estados Unidos no en México, hay cinco casos. Me emputa porque ni siquiera tenemos aquí nada

Despues, Ortiz muestra las redes sociales de Byron Burton y John Ottman, los managers de Glover, al primero lo minimiza por ser joven, y afirma que ambos fueron los que contactaron a La Mole para pedir que asistiera el actor, y muestra fotos personales donde aparecen junto a John Glover y la pareja de este en una reunión que tenía menos de una hora de ocurrida.

“Nada más para que vean la pinche clase de mentira que hace la puta gente con tal de rajarse a sus compromisos”

Luego explica, en su peculiar estilo, por qué la epidemia del coronavirus no era un problema en México siete días antes de que se realizara La Mole 2020.

“Neta ya paren el pinche mame de esa mamada”, dijo refiriéndose al coronavirus.

En la segunda parte del video, Ortiz acepta su molestia y que eso le impide hacer buenas promociones del evento, en ese momento. Afirma que no lo hace con malicia y que su único objetivo es exponer a los involucrados y que espera que la gente “no se encabrone de gratis y sepan la razón” y pidió a los fans que fueran a las redes de Glover a reclamar su ausencia en México.

Advierte que el canal en el que se transmitió el streaming va a tratarse de “sacar a la luz muchas cosas (…) Este canal va a estar chingón, pero por muchas otras cosas que vamos a sacar ahí”, dando a entender que lo usará para revelar los secretos tras bambalinas de la Mole y atacar a los que le queden mal al evento, como lo hace en otro segmento del video con una empresa que se dedica a imprimir folletos y revistas.

El video referido cobra más relevancia por haber sido borrado de la cuenta oficial de la Mole y luego de los comentarios homofóbicos y clasistas del CEO de La Mole hacia el artista Mark Brooks. Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de La Mole al respecto de este video de John Glover.

El video puede ser visto en este link.

ANUNCIO