Este fanart realista de Itachi Uchiha de Naruto es increíble

Así se vería Itachi en la vida real.
(Pierrot)

Itachi Uchiha, el malvado Itachi Uchiha, es uno de los favoritos de los fans de Naruto, y el poderoso ninja de la Aldea oculta entre la hoja que acabó con todos los de su clan para probar su poder volvió en este increíble fanart ahora dibujado en un estilo realista. El resultado es asombroso y nos muestra cómo Itachi se traduce perfectamente en un estilo completamente diferente que incluso podría servir de boceto para un live-action.

También te recomendamos: Así se vería Naruto dibujado al estilo de Hora de aventura

Este fanart dibujado por the.oddpencil nos muestra a Itachi Uchiha de Naruto en un estilo realista. El poderoso ninja tiene su banda de la Aldea oculta entre la hoja tachada como el diseño original de Masashi Kishimoto, el creador del manga, además de su característica bata de los Akatsuki, la banda de criminales a la que pertenece el hermano de Sasuke Uchiha. El fanart traduce muy bien el gesto arrogante y adormilado de Itachi, aunque lo presenta mucho más crudo y con más detalles en la expresión facial:

(@the.oddpencil)

Itachi Uchiha apareció por primera vez en el capítulo 139 del manga de Naruto y en el episodio 80 del anime. Aparece una vez que Orochimaru y sus secuaces se retiran de la Aldea oculta entre la hoja luego de asesinar al Tercer Hokage y en el proceso se revela que Itachi y su compañero, Kisame Hoshigaki, andan tras el Zorro de las nueve colas para obtener su increíble poder.

¿Te gusta este Itachi dibujado en un estilo realista?, ¿qué otro personaje de Naruto te gustaría ver dibujado de la misma forma? Cuéntanos en los comentarios.