Así se vería Naruto dibujado al estilo de Hora de aventura

¡Finn Uzumaki!
Imagen: Pierrot

¿Te imaginas un épico crossover entre Naruto y Hora de aventura? Pues ya está aquí, y dos de nuestras series favoritas se unieron en este bonito fanart que nos presenta al simpático Naruto Uzumaki ilustrado al puro estilo de Adventure Time.

También te recomendamos: Fanart imagina una emotiva reunión entre Goku y Gohan

El niño que tiene dentro de sí al Zorro de las nueve colas se fue de paseo al Dulce reino para mostrarle a todo mundo su camino ninja. Y no se fue solo, sino que invocó al terrible Jefe sapo que más que sapo es el perruno acompañante de Finn.

Este bonito fanart nos presenta a Finn de Hora de aventura con la característica vestimenta de Naruto en Naruto Shippuden, pues además de su traje naranja con rayas negras y de su banda de la Aldea oculta entre las hojas, en su espalda lleva el característico rollo de invocación del viejo Jiraiya. Por otra parte esta bonita ilustración caracteriza a Jake el perro como Gamabunta, el jefe sapo. Además de las rayas azules en su cara, Jake tiene una pipa en su boca característica del jefe sapo.

Este fanart cumple nuestro deseo de ver un crossover entre dos de nuestras series favoritas de todos los tiempos, y lo hace muy bien. Los detalles de cada personaje están ahí (incluyendo los bigotes del Zorro de las nueve colas en la carita de Finn) y resume la animación de cada franquicia en una excelente ilustración. ¿Tú qué piensas?, ¿te gusta este Finn Uzumaki?, ¿qué otros crossovers épicos te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO