Fanart imagina una emotiva reunión entre Goku y Gohan

Se trata de una imagen que nos muestra al saiyaijin al lado de su legendario abuelo.
(Foto: Toei Animation)

Antes de que Goku se convirtiera en el peleador más poderoso de todas las galaxias, universos y mundos habidos y por haber era un simple niño con cola de chango que vivía en una aldea siendo feliz y entrenando artes marciales al lado de su abuelito Gohan. El anciano supo, tras adoptar a Goku, que se convertía en un Ozaru con la luna llena, así que le prohibió al pequeño salir por las noches.

También te recomendamos: Esta sinopsis de Dragon Ball Super explica por qué los Dioses de la Destrucción son malos ahora

Un día, Goku salió sin permiso y se transformó en el terrible simio gigante destructor y arrasó con la casa y todo a su alrededor, matando accidentalmente a su abuelo adoptivo. Desde entonces, la única vez que el guerrero saiyajin volvió a ver a su abuelo fue cuando Gohan pidió permiso para bajar un día a la Tierra durante el torneo de Uranai Baba y ahí, luego de pelear con Goku bajo una máscara, reveló su identidad y se reencontró con el pequeño, éste le prometió que se entrenaría siempre hasta convertirse en el guerrero que conocemos hoy.

Ahora, un fanático imaginó cómo sería un emotivo encuentro entre Goku adulto y el abuelo Gohan en una emotiva imagen donde podemos apreciar que de poco, o nada, sirve el ultra instinto cuando se trata del amor, pues ambos aparecen abrazos y con aureola en este enternecedor sketch.

Los fanáticos de Dragon Ball ahora podrán llorar un poco y limpiarse la lagrimita con esta enternecedora imagen.

ANUNCIO