Número 18 es real en este tremendo cosplay de Dragon Ball Z

Ese Krilin es un pillín.
Foto: Toei Animation

Parece que una cosplayer ha hecho uno de los mejores cosplay de Número 18 de Dragon Ball Z que hayamos visto antes.

Como una buena waifu, Androide 18 es uno de los personajes de Dragon Ball preferidos de los fanáticos y de las cosplayer, y tal es el caso de haneame_cos, que decidió usar toda su creatividad y amor por la obra de Akira Toriyama para recrear a la infame androide creada por el Dr. Gero para llevar a cabo su plan para asesinar a Goku en uno de los mejores arcos de DBZ.

No sé tú, pero haneame_cos me parece idéntica a Androide 18. La artista recreó la versión más clásica de la guerrera al usar una chamarra y una blusa a rayas bastante vintage, pero idénticas a las prendas con las que apareció el personaje por primera vez para hacerle la vida imposible a Goku y sus amigos, antes de enamorarse del pícaro de Krillin.

Aquí lo tienes:

Foto: haneame_cos (Instagram)

Foto: haneame_cos (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay de haneame_cos? Lejos de parecer un trabajo muy lindo, deberíamos destacar el trabajo detrás del cosplay. La artista no solo hurgó muy  bien dentro de su clóset para encontrar la ropa perfecta, sino también se tiñó el cabello de rubio y lo cortó tal y como la villana de DBZ. Sin embargo, su interpretación también es muy genuina.

Junto a Vegeta, Androide 18 es uno de los personajes del anime de DB que quizá ha evolucionado más a lo largo de todo este tiempo. Después de ser una terrible villana se convirtió en una madre devota en Dragon Ball Super. Se espera que la guerrera esté de regreso en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO