Preguntas que deben ser contestadas en la tercera temporada de Westworld

¿Se reabrirá el parque Westworld? Esta y otras preguntas deben ser contestadas ahora mismo.
(HBO)

Estamos a pocos días de que se estrene la tercera temporada de Westworld, la aclamada serie de HBO creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan y luego de ver cómo quedó esta historia distópica sobre un peculiar parque de diversiones, creemos que hay cinco preguntas fundamentales que deben ser resueltas, sobre todo cuando los adelantos de esta nueva temporada muestran un nuevo escenario cyber futurista, además de nuevos personajes y encuentros inesperados.

¿Se reabrirá el parque Westworld?

Vimos cómo es fácil traer un anfitrión de vuelta a la vida gracias a la tecnología de vanguardia desarrollada por Delos. Pero después de los sucesos dramáticos de la última temporada, ¿veremos la reapertura del parque?

¿Cómo es el mundo real?

Los tráilers de la tercera temporada presentan al mundo real con un aspecto futurista y, a la vez, minimalista, repleto de vidrio y cemento. ¿Cómo será presentado ese mundo y cuál será el rol de Delos a partir de ahora?

¿Todos los robots son ahora una amenaza?

Además de los androides, otros tipos de robots aparecen en los tráileres: los robots obreros y los de seguridad. Grupos de humanos armados parecen atacar a algunos de ellos. ¿Existe la posibilidad de que las máquinas queden fuera de control, poniendo en riesgo a toda la humanidad?

¿Quién es Caleb?

¿Cuál será el papel de Caleb, personaje interpretado por Aaron Paul, en la trama de la serie? En uno de los adelantos, el personaje habla sobre cómo es la vida de una persona sin perspectivas en un mundo que prometía mucho más. ¿Cuáles serán las repercusiones de su encuentro con Dolores?

¿Cuál es el papel de Vincent Cassel?

Vimos en el trailer que el personaje interpretado por la estrella francesa Vincent Cassel es el responsable de ordenar a Maeve (Thandie Newton) que persiga a Dolores (Evan Rachel Wood).

¿Hasta qué punto esa orden será totalmente obedecida, considerando que Maeve hizo un upgrade de sí misma, elevando su inteligencia a un nivel superior al de todos los androides ya creados?

Westworld es protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan. La tercera temporada se estrena el próximo 15 de marzo.

ANUNCIO