Usuarios de Reddit descubrieron parte de la temporada de Westworld

Los creadores de Westworld están reescribiendo un capítulo de la serie luego de que usuarios de Reddit descifraran parte de la trama.

HBO creó una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos, Westworld (y si no me creen a mí lean esto), que tendrá una segunda temporada. Ahora, usuarios de Reddit consiguieron descifrar un giro en la trama que estaría en el tercer episodio de la nueva temporada, por lo que, de acuerdo con Jonathan Nolan, su co-creador, han tenido cambiar el guión de dicho capítulo.

A Nolan le pareció un acto “molesto”, pero también algo que en su fuero interno lo hacía sentir bien, pues demuestra que la lógica de la serie es la correcta y, según dijo Nolan para The Independent, significa que las cosas se están haciendo bien.

Por su parte Lisa Joy, esposa de Nolan y co-creadora de la serie, aseguró que es increíble que este tipo de fenómenos sucedan, pero que preferiría que los fans lo mantuvieran al margen de las redes. Ambos estuvieron presentes  el 24º PaleyFest en Los Ángeles la semana pasada, donde aseguraron que están escribiendo el guión antes de empezar a filmar la serie, hecho contrario a lo que sucedió con el rodaje de la temporada anterior.

La segunda temporada de Westworld se estrenará el próximo año y mientras tanto su productor ejecutivo, Robert Patino, dijo que ahora tendrán que lidiar con la “jodida” metafísica, sobre todo cuando se trata de mandar gente a lugares como el shogunato de Japón.

fuente The Independent

temas