Así luce Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris en la nueva serie de Salvados por la Campana

Zack sigue tan rubio como siempre, pero la vida sí le pasó factura.
(NBC)

Cuando nos enteramos que Salvados por la Campana tendría un revival no pudimos dejar de emocionarnos en la redacción y luego cuando nos enteramos que el elenco original volvería para la serie todo fue euforia y caos. Ahora, la serie que llegará a Estados Unidos de la mano de Peacock de NBCUniversal, podemos echar, un primer vistazo de cómo luce Mark-Paul Gosselaar, quien interpreta al divertido y fanfarrón Zack Morris.

También te recomendamos: Salvados por la Campana regresó, en forma de cómic

Gosselaar publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en un trailer donde lo están peinando y maquillando, mientras la acompaña de un divertido mensaje que dice “Una de estas rubias es Zack Morris”.

La nueva serie de Salvados por la Campana nos presentará a Zack Morris como Gobernador de California, luego de meterse en problemas por cerrar varias escuelas de bajos ingresos. Morris enviará una invitación a esos estudiantes para que acudan a las instituciones de mayor rendimiento incluida la famosa Bayside High.

Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkeley se unirán a John Michael Higgins como el director principal de Bayside, Toddman, y Josie Totah, Haskiri Velázquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli como una nueva generación de jóvenes estudiantes.

Esperemos que esta nueva época de Salvados por la Campana logre captar lo mejor de la serie de los noventa y nos presente un producto a la altura de, por ejemplo, Cobra Kai.

ANUNCIO