Joey Gaydos Jr. Ha sido detenido cuatro veces por robar guitarras eléctricas en las últimas cinco semanas.

School of Rock

(Paramount Pictures)

Joey Gaydos Jr., el joven actor que interpretaba a Zack “Zack-Attack” Mooneyham en School of Rock junto a Jack Black ha crecido y es, aunque no lo crean, un amante de la guitarra eléctrica. Esta pasión musical lo ha llevado a ser detenido en varias ocasiones por la policía, acusado de robo de guitarras eléctricas.

De acuerdo al sitio TMZ, Gaydos Jr. Ha sido detenido cuatro veces por el mismo delito en las últimas cinco semanas en el estado de Florida. Entre las cosas que se robó se encuentran una guitarra Epiphone Les Paul Prophecy (valuada en 800 dólares), una Fender Stratocaster negra (699 dólares) y una Gibson Les Paul de tapa dorada (1,900 dólares) y un amplificador por lo que enfrenta cargos de robo y hurto mayor.

En un vídeo tomado por la cámara de seguridad de la tienda Troll Music el 7 de febrero, se puede ver a Joey sosteniendo una guitarra y tocando de manera casual antes de presumiblemente salir por la puerta.

Luego, el 11 de febrero, Joey llegó a la tienda de música Sarasota Sam Ash y los trabajadores reconocieron a Joey. Probó algunas guitarras antes de robar la Gibson Les Paul de tapa dorada. Los encargados de la tienda lo siguieron y confrontaron, luego algunos clientes bloquearon su auto para que no escapara antes de que la policía lo arrestara.

De acuerdo a la policía, Joey robaba las guitarras para luego empeñarlas.

Joey Gaydos Jr arrestado - copia
(TMZ)

Joey Gaydos Jr arrestado - copia

temas