Evangelion: Mari Illustrious Makinami se ha erigido como la piloto más bella de todas gracias a este cosplay body paint

Uno de los personajes de Evangelion menos conocidos se ha convertido en la más bella heroína de la serie gracias a este body paint.
La piloto más bella de todas | Imagen: Khara

Mari Illustrious Makinami es uno de los más misteriosos personajes de Evangelion, pues fue introducida hasta la serie de Rebuilds creada por Hideaki Anno y a lo largo de esta Saga muy poco se ha hablado acerca de su pasado. Aun así, esta jovencita ha logrado convertirse rápidamente en una de las waifus favoritas de los fans. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay body paint, pues ha recuperado la imagen discreta pero no carente de belleza de Mari en una interpretación bastante realista.

La waifu más grande en los Rebuilds

Una excelente interpretación | Imagen: Elle-Cosplay (DeviantArt)

Al ver el excelente trabajo de Elle-Cosplay, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho del personaje de Hideaki Anno, pues además de contar con un enorme parecido físico con la piloto de Evangelion, su caracterización ha estado a la altura del personaje.

De esta manera podemos advertir que, haciendo uso de pintura corporal negra, blanca y sobre todo rosa, la artista ha dado forma al icónico plugsuit de Mari, ofreciéndonos así uno de los mejores cosplay body paint que nosotros hemos visto de Evangelion.

La piloto más bella en los Rebuilds | Imagen: Elle-Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Elle-Cosplay podemos ver nuevamente a la heroína de Evangelion, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: reflexiva, como si estuviese recibiendo las indicaciones de algún superior. ¿Acaso Misato Katsuragi ha avistado un nuevo ángel y se ha solicitado la presencia de Mari para eliminarlo? De cualquier forma, nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de la serie de Hideaki Anno!

Uno de los mejores personajes de la serie | Imagen: Khara

Mari Illustrious Manikami puede no ser del agrado de algunos fanáticos de la obra de Hideaki Anno, pero lo cierto es que, bien mirado, se trata de la jovencita que le brindó el contrapeso cómico necesario a las serias y aburridas fuerzas de WILLE. Es por eso que los seguidores de esta waifu la defendemos incondicionalmente.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mari Illustrious Makinami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO