Justice League: Superman y Wonder Woman rinden homenaje al Snyder Cut con sorprendente cosplay

Dijeron que la era de los héroes no volvería.
Los héroes han regresado | Imagen: Warner Bros. Pictures

Después de varios años de incertidumbre y un montón de mensajes en redes sociales por parte de Zack Snyder, este 18 de marzo se estrenará el esperado Snyder Cut de Justice League. Sin duda, la llegada de esta cinta marca un hito para los fanáticos de DC Comics, pues no solo verán la versión definitiva del equipo, sino que además fue gracias a su esfuerzo que la cinta ha visto la luz.

Los seguidores de Zack Snyder hicieron de todo para llamar la atención de la productora, incluyendo el cosplay entre sus actividades en redes sociales. Por lo tanto, no es de extrañarse que tengamos un gran trabajo por parte de los cosplayers en la víspera del Snyder Cut, y en esta ocasión son Katya Fernandes y Jake Fogg quienes rinden homenaje a Wonder Woman y Superman, respectivamente.

Tomando como referencia los pósters promocionales del Snyder Cut, así como los avances e ideas de Zack Snyder, ambos artistas lograron una gran caracterización de los héroes de DC Comics. De hecho, una de las fotos que compartieron a través de Instagram lleva por nombre “The Age of Heroes”, en alusión a uno de los diálogos que Diana Prince intercambia con Bruce Wayne en la cinta.

Foto: superman14jf (Instagram)

Por otro lado, podemos ver que el atuendo de Superman que utiliza Jake Fogg retoma el concepto del “traje negro” que tanto hemos escuchado durante la producción y promoción de Justice League. Incluso podemos observar que la edición de las fotografías coloca a ambos héroes en uno de los escenarios que forman parte de la pelea contra Steppenwolf.

En el caso de Wonder Woman, Katya Fernandes retoma el traje de la amazona que hemos visto desde Batman v Superman, con todo y la espada y escudo provenientes de Themyscira. Mientras que ambos héroes también se ven beneficiados por un filtro azul que nos recuerda la cinematografía de Zack Snyder con tonos oscuros y detalles que apenas sobresalen en la oscuridad.

Foto: katyafern (Instagram)

No hay duda que el trabajo de este par de cosplayers deja en claro el enorme potencial que tiene un proyecto como el Snyder Cut entre los seguidores de DC Comics. A solo unas horas del estreno, los fanáticos siguen demostrando su pasión por los icónicos personajes e historias de La Liga de la Justicia.

¿Qué te pareció este cosplay de Superman y Wonder Woman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO