Cosplay: Mujer se convierte en Shoto Todoroki de My Hero Academia

Todoroki luce menos serio en su versión femenina.
Foto: Bones

Shoto Todoroki es uno de los estudiantes 1-A de la Academia U.A. Él Ingresó a la escuela por recomendación oficial y al igual que sus compañeros está entrenamiento para convertirse en un héroe profesional. Es el hijo menor de Endeavour, el héroe “número dos”

Todoroki originalmente era indiferente a sus compañeros y alienado únicamente a las clases, esto por su complicada vida familiar. Shoto siempre prefiere quedarse solo en lugar de pasar el rato con otras personas.

Sin embargo, después de los eventos del gran Festival Deportivo de la UA se volvió más sociable y amigable, e incluso ganó sentido del humor y sonrisas ocasionales, aunque aún conservó su comportamiento un poco distante.

Este personaje ganó gran popularidad en el mundo del anime, pues ahora es parte de los husbandos más codiciados. Su gran disciplina y poderes opuestos son puntos a su favor en combate, por lo que los cosplayers se han dado a la tarea de darle vida a través de asombrosos trajes.

Foto: witchy.brew

Aunque Todoroki es un chico en My Hero Academia, la imaginación y creatividad no ha detenido a @witchy.brew para realizar un crossplay de este magnífico estudiante. El traje se convirtió en vestido y su cabello creció considerablemente, aunque sigue conservando su cabello bicolor de rojo y blanco, haciendo alusión a su poder de fuego y hielo, respectivamente.

Foto: witchy.brew

Aunque en la primer fotografía podemos apreciar ciertos detalles del cosplay,  @witchy.brew comparte una selfie a través de su Instagram donde observamos de manera más cercana los detalles en el maquillaje que es parte de este fantástico traje. La cicatriz de Todoroki y esta chica la ha representado bastante bien con ayuda de maquillaje FX, dándole mayor realismo con texturas.

Sin duda alguna este es un gran trabajo que nos acerca a una versión de Todoroki en una realidad paralela. ¿Qué opinas de esta mujer haciendo cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO