logo-codigo-espagueti

Apple trollea a Samsung en un anuncio impreso

La compañía de Cupertino publicó un desplegado en periódicos de varios países alrededor del mundo, incluyendo Inglaterra y Alemania, en los que critica veladamente a Samsung. Como parte de su...

La compañía de Cupertino publicó un desplegado en periódicos de varios países alrededor del mundo, incluyendo Inglaterra y Alemania, en los que critica veladamente a Samsung.

Como parte de su campaña a favor del Día de la Tierra, la empresa publicó un desplegado al que tituló: “Hay algunas ideas que queremos que todas las compañías nos copien”. El anuncio parece una clara referencia a Samsung, compañía a la que enfrenta en este momento en un juicio por violación de 5 patentes propiedad de Apple.

En las letras pequeñas del anuncio, la compañía de la manzana vuelve a remarcar la cuestión de la imitación en otra línea:

“Hay un tema en el que de hecho animamos a otros a que nos imiten. Porque cuando todos hacen del medio ambiente una prioridad, todos salimos ganando.”

En el resto del desplegado la empresa señala, al igual que en el video presentado ayer, los esfuerzos que está realizando a favor del medio ambiente, como el uso de paneles solares en sus centros de datos y la implementación de materiales biodegradables en sus dispositivos.

Adicionalmente, Apple informó que en sus tiendas oficiales repartidas a lo largo del mundo, como en la recientemente abierta en Brasil, servirán como centros de reciclaje de sus productos, por lo que anima a los usuarios a llevar sus viejos dispositivos a ellas.

ANUNCIO