Gal Gadot revela por accidente que Wonder Woman aparecerá en una nueva película de DC Comics

Es muy posible que Gal Gadot regrese como Wonder Woman para la película de The Flash.
Foto: Warner Bros.

Aunque el futuro del DCEU parece más ambiguo que nunca, Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman por al menos una película más… o al menos eso era lo que creíamos. De acuerdo con un error proporcionado por la propia actriz de Wonder Woman 1984, parece que la Mujer Maravilla estará de regreso antes de lo esperado.

A través de su cuenta de Instagram, Gal Gadot habría anticipado la aparición de Wonder Woman en una de las próximas películas de DC Comics, con un video en el que la actriz rememoró todas sus actividades de 2021, incluyendo una en la que durante el mes de agosto habría hecha una serie de grabaciones como Diana Prince.

Foto: Gal Gadot (Instagram)

Wonder Woman 3 se encuentra en una etapa de su desarrollo muy temprana, por lo que es casi imposible que Gadot se haya puesto su tiara de Wonder Woman para las grabaciones de la película. Sin embargo, durante este año varias producciones de DC Comics comenzaron sus rodajes durante aquella época en la que, aparentemente, Gadot se volvió a disfrazar de la Mujer Maravilla, y entre ellas se encuentran The Flash y Aquaman and The Lost Kingdom.

El reparto oficial de la película de The Flash será uno de los crossovers más grandes que haya tenido una película de DC Comics, y si bien no se ha confirmado nadie más para la cinta, tiempo atrás se rumoró que Gadot también podría ser parte durante una breve parte de la película, junto al Batman de Ben Affleck. Las grabaciones de The Flash comenzaron a filtrarse a mediados de junio, lo cual también podría ser otro indicio de que Gadot también aparecerá en la película.

The Flash se estrenará el próximo 4 de noviembre y, de acuerdo con un reporte, podría significar la reconstrucción del DCEU por completo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO