Ember Fund, reconocidos en el mundo de las criptomonedas, crearon esta página pensando en los amantes de la música.

Sitio genera playlist con artistas que estarán en tu ciudad

(Jam Hunt)

Su nombre es Jam Hunt, y se trata de una herramienta web creada por Ember Fund que se encarga de generar listas de reproducción de acuerdo a los artistas o bandas que se vayan a presentar en tu ciudad. Suena increíble, ¿no es cierto?.

Para conseguirlo Ember Fund se basó en un tuit publicado por Ryan Hoover el 9 de septiembre de 2018 que decía: “Solicitud de producto: Una lista de reproducción de música de artistas que actuarán en San Francisco el próximo fin de semana”. Y agrega en el mensaje: “Esto no debería ser demasiado difícil de crear utilizando las API de Songkick + Spotify”.

Entonces, Ember Fund se puso a trabajar en la idea de Ryan y así nació Jam Hunt el cual es totalmente gratis y para conseguir las recomendaciones de los artistas que estarán en tu ciudad, sólo necesitas estar logueado en Spotify y dar clic en este enlace. A continuación sólo necesitas incluir el nombre de tu ciudad y listo, Jam Hunt generará un tu playlist.

Jam Hunt realiza una búsqueda y selecciona aproximadamente 20 artistas que estarán en tu ciudad y, además tomará las cinco canciones más escuchadas para que puedas conocer o bien, disfrutar de lo mejor de los artistas.

Lo mejor de todo es que puedes generar tu playlist desde tu computadora o bien, desde tu teléfono celular.

fuente Jam Hunt

temas