League of Legends: Cosplay de Ahri de KDA, el grupo de Kpop de LoL

Tu estrella virtual favorita, pero ahora de carne y hueso

El mundo sigue rendido ante los pies virtuales de KDA, el gurpo femenino de Kpop que, por alguna razón, decidió lanzar League of Legends (LoL para los cuates). Sus integrantes son cada vez más populares y para muestra tenemos simplemente este cosplay de Ahri, la favorita de los furros, hecho por la cosplayer Heda.

Ahri es una de las campeonas más queridas de todo League of Legends y por eso también fue a dar hasta KDA, el grupo que LoL lanzó al mundo para extender su reino hasta todas las partes de esta existencia. Para darle vida, los directivos de Riot Games buscaron a Miyeon, integrante (G)I-DLE y su impacto fue inmediato.

Su personalidad junto a la voz de la idol le dieron una dimensión increíble en el grupo como la cantante principal del grupo y uno de los rostros más queridos de KDA. Por otro lado, hacer un cosplay de Ahri es difícil porque, bueno, hay que iterpretarla como lo que es: una mujer zorro antropomorfa, que al mismo tiempo es una estudiante de preparatoria y guardiana de las estrellas como Sailor Moon. El resultado que consiguió la cosplayer Heda fue bastante justo para Ahri, ve nada más:

Instagram: @_twilight.heda

Heda acompañó el cosplay con este mensaje:

“Acabamos la línea de Ahri después de un montón de tiempo ✨ La verdad es que estoy muy motivada con los proyectos que tengo planeados en relación con este personaje. ¡A ver si tengo algo de tiempo libre y no tardo mucho en avanzar! Dadle like, compartid, comentad y guardad esta publicación si queréis ayudarme a combatir el algoritmo, ¡ya sabéis que vuestro apoyo siempre significa mucho para mí! ❤️”

Instagram: @_twilight.heda

Este cosplay realmente nos demuestra que el impacto de KDA y League of Legends está lejos de decaer y, por el contrario, se incrementa con todas las decisiones nuevas que toma Riot Games, como el llevar el siguiente título de LoL, que expandirá el lore, a consolas y salirse de la exclusividad de PC.

ANUNCIO