League Of Legends: Cosplay de Evelynn de KDA hace real la realidad virtual

Tu estrella virtual favorita, pero ahora de carne y hueso
Riot Games

KDA es ciertamente una de las más grandes sensaciones de Internet actualmente. El grupo de K-pop de League Of Legends llegó para quedarse entre nosotros y hacernos emocionar con todas sus integrantes, como Evelynn que en este cosplay, hecho por la cosplayer Xenon, cobró vida por completo.

Evelynn es otra de las integrantes de KDA, un grupo de música, basado en los grupos de K-pop existentes, producido primeramente por gente de esta industria, en conjunto con algunos artistas de occidente como Becky G, Keke Palmer o Bea Miller.

Para rendirle tributo a este grupo y a sus integrantes, producto de una extraña idea futurista que hoy es el presente, la cosplayer Xenon decidió hacer su propia versión de Evelynn, que desde el principio se convirtió en una de las favoritas de todos los fans de League of Legends, el juego que cambió la industria de los videojuegos para darle su forma actual.

Riot Games

Este cosplay está basado en la nueva skin de Evelynn, que tiene un nuevo peinado, pero conserva toda la personalidad que le imprimió League of Legends y que, además, complementó Madison Beer con su voz y su participación dentro de KDA.

League of Legends describe a Evelynn de esta manera:

“Nadie es tan encantadora y volátil como Evelynn. Es una diva que genera discordia en los medios de comunicación: la aman un día y la odian al siguiente, y su nombre es un ícono permanente en los titulares de la prensa sensacionalista. Es una superestrella nata, y la base del sonido de KDA

Por supuesto, en el cosplay de Xenon podemos ver perfectamente todas esas características. Una diva encarnada en la piel de un personaje poderoso, capaz de dominar todo el mapa, pero también un escenario con tan solo poner un pie dentro de él.

Además, la sesión de fotos de este cosplay de Evelynn ayuda también a entender esa aura futurista pero al mismo tiempo caricaturesca propia de una celebridad virtual, que no existe pero no hace levantarnos de nuestros asientos con la misma emoción.

Instagram: Xenon_ne

imgxd.com