La serie regresa la próxima semana.

Al igual que el año pasado, cuando unos días antes del estreno de la serie AMC liberó un cómic de Better Call Saul, el estudio volvió a apelar a la popularidad del spin-off de Breaking Bad entre los comiqueros lanzando una nueva historieta del programa.

El cómic vuelve a estar a cargo de Jenn Carol (coordinadora de escritores de Breaking Bad) y Gordon Smith (escritor de 9 episodios de Breaking Bad y de Five-O, un capitulo de la primera temporada de Better Call Saul ), las ilustraciones están a cargo del dibujante Steve Ellis (Green Lantern Corps).

Por cierto, si no recuerdas de que va la serie, aquí Bob Odenkirk (Saul Goodman) te resume la serie en menos de un minuto:

La nueva historieta es más ambiciosa que la anterior, debido a que estará dividida en seis partes y tendrán referencias alegóricas de lo que pase en los capítulos de la temporada, proporcionando información adicional a los fans del programa.

Aquí te dejamos la primera parte del cómic de la nueva temporada de Better Call Saul, el segundo episodio de la historieta saldrá el 23 de febrero y tendrá una periodicidad quincenal.

saul

saul1

saul2

saul3

saul5

saul6

fuente AMC

temas