La gente detrás del universo de The Walking Dead tiene más planes para la franquicia que irá desarrollando con el tiempo.

Rick salió de The Walking Dead pero tendrá tres películas

(AMC)

Todo el mundo se conmocionó el verano pasado cuando se anunció que Andrew Lincoln el protagonista de The Walking Dead iba a dejar la serie durante la octava temporada. La mayoría de los fanáticos de la serie consideraron que el personaje tendría que morir, pero ahora sabemos gracias a The Hollywood Reporter que Lincoln tendrá tres películas para televisión en solitario como Rick Grimes.

La salida de Rick tuvo lugar en el último episodio de estreno de The Walking Dead, donde el personaje que interpreta Lincoln estaba al borde de la muerte y luego fue rescatado por un helicóptero para llevárselo muy lejos.

La idea de los tres telefilms tiene su origen en una conversación entre Scott M. Gimple, el antiguo showrunner de la serie, y Lincoln, durante la cuarta temporada. El actor es muy fanático de su personaje y del universo de la serie (la primera temporada es una verdadera gloria, aunque después fuese decayendo), sin embargo quería pasar más tiempo con su familia y por eso tomó la decisión de salir del show.

Afortunadamente para el actor inglés, rodar las películas sólo le llevará dos meses al año y en AMC están muy contentos de expandir un poco más el universo de la franquicia. Al respecto, Gimple señaló para The Hollywood Reporter:

“La historia de Rick continuará en las películas. Ahora mismo estamos trabajando en tres pero hay cierto flexibilidad en esto. A lo largo de los próximos años vamos a hacer especiales, existe la posibilidad de una nueva serie, contenido digital de alta calidad y ciertos proyecto que cuesta describir por el momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y situaciones”.

Esto significa que tendremos todavía más The Walking Dead para un buen rato y si eres fanático de la franquicia entonces debes estar bastante contento con esta noticia, si no lo eres pues tendrás que aguantarte o, simplemente, apagar tu televisor cuando transmitan la serie y ponerte a hacer algo más productivo.

fuente The Hollywood Reporter

temas