Marvel: Loki debe salvar el MCU en el nuevo tráiler de la serie

Aquí el nuevo tráiler de la que promete ser la mejor serie de Marvel: Loki.
Loki será un agente del tiempo en su próxima serie | Foto: Marvel Studios

El nuevo tráiler de Loki reveló que el universo Marvel necesita una reparación y Loki es, desafortunadamente, el único que puede solucionarlo porque es el culpable de todo. Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de la serie de Loki y promete mucho.

Cuando una versión alterna de Loki consiguió escapar de los Vengadores en Avengers: Endgame junto con el Tesseract, el hermano de Thor creó diferente líneas alternas del tiempo que necesitan ser restauradas, según explica el oficial Mobius M. Mobius de Time Variance Authority (TVA).

Loki tendrá que reparar el universo de Marvel en su próxima serie | Foto: Marvel Studios

Para ello Loki deberá viajar a través de distintas épocas del MCU para solucionar los problemas que originó cuando accidentalmente rompió el tiempo y con ello todo el universo Marvel. Loki ahora es un agente del tiempo y deberá hacer un atraco al universo en la que aparentemente podría ser la mejor serie de Marvel hasta ahora.

Aquí está el tráiler y la sinopsis oficial de la serie:

“Loki sigue al rebelde hermano adoptivo de Thor mientras salta a lo largo de la historia de la humanidad como un influyente poco probable en los eventos históricos”, explica la sinopsis.

Loki se estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney+. El reparto de la serie incluye a Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. De acuerdo con algunos rumores, la segunda temporada de la serie ya estaría en desarrollo.

¿También crees que Loki pueda convertirse en la mejor serie de Marvel?

***

¿Avengers: Endgame fue una hermosa conclusión? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO