Omega Shng Long, el villano de Dragon Ball GT

(Imagen: Toei)

Será más malo que la carne de puerco.

Ya falta muy poquito para el estreno de Dragon Ball Heroes, la nueva serie animada de la franquicia de Toei, que esta ocasión se llevará a cabo en una historia fuera del canon oficial, gracias a lo cual podremos ver el regreso de los personajes de Dragon Ball GT.

Dragon Ball Heroes es una serie de animación basada en el popular videojuego homónimo. De la serie sabemos pocas cosas, incluyendo que el villano principal será Kanba, un misterioso saiyajin salvaje.

Pero, en lo que la animación toma forma, el juego sigue ampliando su abanico de personajes. Hace unas horas se presentó una nueva variante de Yi Sheng Long (Omega Sheng Long), el villano final de Dragon Ball GT, que tendrá una última evolución en el juego de video.

Una página de la revista V-Jump
(Imagen: V-Jump)

La forma final del villano dragón se llamará Xeno Syn Shen Long y será el enemigo final de la misión Ataque de Demigra, en la que regresa el villano principal de Dragon Ball Xenoverse, otro popular juego de la saga que incluyó enemigos originales. De acuerdo a la historia de esta parte del juego, Demigra logra controlar a todos los dragones malignos que provienen de las esferas del Dragón, y los lanza a destruir a la humanidad. Además, potencia su poder, siendo más efectivo su control en el poderoso Omega Sheng Long, que alcanza una última transformación.

Ahora sólo resta esperar para ver si Xeno Syn Shen Long aparece en el nuevo anime, o es un personaje exclusivo del juego.

fuente Your Anime Guy (Twitter)

temas