Imágenes con una mejor definición nos muestran más detalles de la aventura.

La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica

(Toei)

Mientras avanza el tiempo rumbo al estreno de la película de Dragon Ball Super, poco a poco nos llega más información al respecto. En esta ocasión llegaron a la red imágenes de los nuevos diseños que tendrán los personajes con una mejor definición, mostrando que no serán muy diferentes a lo visto hasta ahora, y confirman las extrañas gabardinas de Goku y Vegeta.

Podemos ver a Goku, Vegeta y Freezer, junto con los nuevos personajes Lemo, Chirai y Kikono, con sus uniformes de batalla, mientras que a los saiyayin -como habíamos mencionado- presumiendo sus nuevas chamarras-gabardinas contra el frío con las siglas (o palabra) “SAB” escritas al frente, no sabemos si es una marca de ropa, o tiene un significado que descubriremos en la cinta. También podemos ver un poco de Piccoro y, lo que suponemos (por los rumores de viajes en el tiempo), son las versiones del pasado de Goku y Vegeta.

Lo que sabemos hasta ahora es que la película de Dragon Ball Super contará la historia del primer super saiyajin de todos los tiempos, y el origen del poder de Goku. Promete ser la mejor película de la franquicia y cuenta con diseños del maestro Akira Toriyama.

vía Comicbook

temas