Ya no sabemos qué pensar de la película ¿Irá a estar buena?

La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica

(Toei)

Como ya todos saben, la saga de Dragon Ball Super continuará en una nueva película que se estrenará a finales del 2018, y que llegará a los cines de nuestro país de la mano de 20th Century Fox. Hasta el momento sólo hemos visto un pequeño teaser, pero no se ha dado a conocer la trama oficial de la cinta.

Esta semana la revista V-Jump publicó algunas imágenes de los nuevos personajes de la cinta, y la cuenta de Twitter de Yonkou Productions subió un scanner de la misma a su cuenta en la red social del pájaro azul.

Lemo, Chirai y Kikono son los nombres del trío de nuevos personajes, y por lo que podemos ver son soldados de la armada de Freezer, quien también aparece en la publicación. Acompañando a los personajes podemos ver a Goku y Vegeta luciendo un par de chamarras tipo gabardina, lo cual nos hace suponer que la aventura tendrá lugar en un lugar de clima gélido como en el teaser. Si recuerdan, una de las grandes debilidades que tenía Goku en el manga de Akira Toriyama era el frío.

Da click para verla en grande. (Imagen: V-Jump)

Desde hace meses se sabe que el villano principal de la película será un saiyajin maligno, e incluso se ha especulado que la acción transcurra en el pasado. Tendremos que esperar para conocer más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super.

fuente Yonkou Productions (Twitter)

temas