La Muerte de Superman Pelicula Animada

(Imagen: Warner)

Y la está tratado muy bien la crítica de los fans.

Como parte del festejo por los 80 años de Superman, DC preparaba el estreno de su nueva película animada del Hombre de Acero, que se estrenaría en julio durante la Comic-Con de San Diego.

Se trata de The Death of Superman, una nueva versión de la icónica historia que marcó a una generación de lectores de cómics a principios de los años noventa. A diferencia de Superman: Doomsday, la primera película de la división DC Universe Animated Original Movies, con esta nueva cinta se pretende ser más fiel a la historia de los cómics.

Lamentablemente para DC, la película ya se filtró completa en internet, y los fans y no tan fans han comenzado a compartirla en varios sitios de descarga. Lo más curioso de todo, es que los comentarios de las personas que bajaron ilegalmente la película son muy positivos, e incluso la describen como “mucho mejor que Batman v. Superman: Dawn of Justice” y muy “superior a Superman: Doomsday”. Según los fans, lo mejor de la película es la pelea entre Superman y Doomsday, que ahora sí se ve mucho más brutal.

Además, junto con la filtración también se reveló un spoiler (que ya se había mencionado oficialmente): al final de la cinta animada se anuncia que la historia continuará en Reing of the Supermen. Su la secuela es fiel a los cómics, veremos a cuatro versiones de Superman: el último hijo de Kryptón (el Erradicador), el hombre del mañana (Superman Cyborg), el hombre de acero (Steel) y Superboy.

A pesar de ser un golpe para los bolsillos de DC, tal vez la filtración podría beneficiar a la película, que está teniendo un boca a boca muy positivo.

Oficialmente, The Death of Superman se lanzará el 24 de julio en Blu-ray, DVD y descarga digital. Mientras que Reign of the Supermen llegará a principios de 2019.

fuente CB

temas