logo-codigo-espagueti

Fanart imagina la nueva forma de Gohan al puro estilo de Dragon Ball Z

Así se vería Gohan Beast si todo hubiera sucedido en Dragon Ball Z.
fanart gohan transformación dragon ball
El nuevo Gohan está aquí | Fuente: Toei Animation

Una de las series más emblemáticas de todas es Dragon Ball, la franquicia más famosa de todas y que ha sabido ganarse el corazón de muchos, tanto que han realizado varios fanart en su honor, pero tras el reciente estreno de su cinta Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva transformación de un Guerrero Z ha llegado.

Tal parece que muchos se sorprendieron por el hecho de que Gohan es el protagonista de esta nueva historia de Akira Toriyama, quien decidió darle una nueva transformación al personaje y sin duda parece que será el más fuerte, pero un fanático decidió mostrarlo si todo hubiera ocurrido durante la época de Dragon Ball Z.

A través de Instagram, el artista conocido como Zala77s compartió un increíble fanart de Gohan Beast, la nueva transformación que tendrá en Super Hero, pero como si esto hubiera ocurrido en otra saga de la franquicia y el resultado es sorprendente.

Fuente: Instagram @zala77s

Como se puede ver, él respetó la esencia del personaje para esta nueva aventura de Dragon Ball, como el cabello gris y los ojos rojos, pero algo que cambia es el estilo de dibujo y es bastante similar a Dragon Ball Z, ya que las líneas son un poco más gruesas e incluso se pueden ver marcas de batalla sobre su cuerpo y los músculos son más grandes.

En tanto, algunos rastros de sangre como en la frente y la boca se pueden notar, mientras que Gohan tiene el torso descubierto, pues su traje sufrió daños. Sin duda el estilo de dibujo de este tiempo era un poco más oscuro y casi no contaba con censura, por lo que ver esa transformación es increíble en este fanart.

La película de Dragon Ball Super: Super Hero llegará a México en próximo 18 de agosto y podrás disfrutarla en su idioma original con subtítulos en español y en doblaje al español latino. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO