Teen Titans Go! anuncia una nueva película con temática de Space Jam

¿Hay una mejor cosa que ver a los Teen Titans Go! viendo la película original de Space Jam?
El crossover que necesitábamos | Foto: Cartoon Network

El hype por la nueva película de Space Jam también llegará hasta el universo de Teen Titans Go! Una nueva película titulada Teen Titans Go! See Space Jam fue anunciada y se estrenará el próximo 20 de junio en Cartoon Network.

Mientras todos esperamos el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy, y no solo nosotros volveremos a ver la película original de Space Jam, sino también los Jóvenes Titanes.

En un anuncio exclusivo a través de Comicbook, Warner Bros. Animation reveló una nueva película animada de Teen Titans Go! en donde Robin, Cyborg, Chico Bestia, Raven y Starfire se sentarán en el sillón para ver por primera vez la película de Space Jam, mientras son visitados por los infames Nerdlucks, que en el pasado intentaron esclavizar a los Looney Tunes junto con el legendario Michael Jordan, y esta vez le robarán sus poderes a los Jóvenes Titanes.

Aquí tienes el tráiler de la película:

Teen Titans Go! See Space Jam es la tercera película de la franquicia, después de Teen Titans Go! To The Movies, que se estrenó en cines en 2018, y el crossover de Teen Titans Go! vs. Teen Titans que se lanzó en DVD en 2019, además de los múltiples especiales de la serie, incluyendo el evento de Super Hero Girls, que próximamente se lanzará en Estados Unidos.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en HBO Max el próximo 16 de julio, y si bien para entonces el servicio de streaming ya estará disponible en México, la película no llegará a la plataforma sino hasta 35 días después de su lanzamiento en cines.

¿Qué te pareció este nuevo crossover entre Teen Titans Go! y Space Jam?

***

Hablando de series y películas animadas clásicas, aquí tenemos la respuesta a uno de los mayores enigmas de Hora de Aventura: ¿por qué cambiaron la voz de Jake el perro. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO