Fanart imagina Evangelion al estilo de Gravity Falls

Dos de nuestras series favoritas en un mismo fanart.
(Khara)

Evangelion, una de nuestras serie favoritas de toda la vida y Gravity Falls, otra que también se ha ganado un lugar en nuestros corazones, se juntan en este bonito fanart. El resultado es interesante y divertido, y nos muestra lo que puede pasar cuando mezclas dos universos aparentemente inconexos.

También te recomendamos: Así es el reloj conmemorativo por el 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion

Dibujado por un usuario de Reddit, este bonito fanart imagina a todo el crew de Evangelion ilustrados al estilo de Gravity Falls, la serie con la que Cartoon Network se volvió a ganar a los fans después de todo este tiempo. Gendo Ikari, la señorita Misato, Kaji, Asuka, Rei y por supuesto Shinji tienen un lugar en la ilustración:

(u/relnok87 / GreenBeanWater / Reddit)

Es una fecha triste para los fans de Neon Genesis Evangelion, pues durante estos días se estrenaría Evangelion 3.0 + 1.0 en todo el mundo, estreno que tuvo que ser retrasado de forma indefinida debido a la pandemia de coronarvirus. Todavía no hay una nueva fecha para la cuarta y última parte de Rebuild of Evangelion que le pondrá punto final a la historia ideada por Hideaki Anno hace más de dos décadas.

¿Qué te pareció este fanart?