logo-codigo-espagueti

Primera foto oficial de Star Wars: The Mandalorian y la sorprendente lista de personalidades que dirigirán el programa

Finalmente conocemos una imagen del misterioso protagonista de la serie.
Boba Fett con el logo St
(Lucasfilm)

Ayer todos nos sorprendimos con el anuncio de que la primer serie live action de Star Wars se llamará The Mandalorian, y contará la vida de un personaje nunca antes visto, pero que pertenece a la raza de Boba Fett y Jango Fett.

Hasta ahora sólo sabemos que The Mandalorian estará ubicado después de la caída del imperio [Retorno del Jedi] y antes del surgimiento de la Primera Orden. Eso sí, la serie será una especie de western, que nos dejará seguir las aventuras de un cazarecompensas solitario, que no responde a ningún tipo de autoridad.

Y ahora, para emocionar a todos los fans de Star Wars, se lanzó una primera imagen de la serie, que nos deja ver al que seguramente será el protagonista de la historia.

The Mandalorian Serie

(Lucasfilm)

Además de eso, el productor Jon Favreau (Iron Man) reveló los nombres de los directores de la serie, y son muchos pesos pesados de la industria del entretenimiento: Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) dirigirá el primer episodio; después veremos diferentes episodios dirigidos por Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Por el momento no se sabe ningún otro detalle del programa, sólo que el principal candidato para protagonizar el programa es el actor chileno Pedro Pascal (Narcos), y que será una serie exclusiva del nuevo servicio de streaming  Disney Play, que busca competir de poder a poder con Netflix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti