¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Attack on Titan tendrá un espectacular libro de arte en 3D

Attack on Titan está celebrando sus 10 años y lo hará con un libro de arte 3d que captura el movimiento.
(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan está de plácemes, ya que esta semana la historia de Hajime Isayama cumplió 10 años desde que se publicó el primer capítulo del manga. Desde entonces, Shingeki no Kyojin ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en un popular anime que cuenta con tres temporadas. Entre el merchandising para conmemorar esta década, está un libro de arte linear 3D que captura el movimiento y es genial. 

También te recomendamos: Attack on Titan, 10 años de uno de los mejores mangas de la década

Wit Studio publicó un video en Twitter en el que podemos apreciar detalles de lo que será este libro de arte que contiene ilustraciones lineares de Yufumi Inai, que ha estado a cargo de la animación del anime de Attack on Titan.

El libro contendrá arte linear 3d de la pelea de Levi vs Kenni de la tercera temporada de Attack on Titan, así como la de Eren contra el Titán Colosal de Bertold, entre otros momentos destacados.

(Foto: Wit Studio)

(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan 3D Motion Art Book contendrá un total de 400 páginas en las que encontraremos ilustraciones, comentarios y entrevistas. Tendrá un costo de 3,680 yenes, que son más de 660 pesos.

(Foto: Wit Studio)

(Foto: Wit Studio)

El manga de Attack on Titan está en su último arco y cada capítulo está lleno de nuevas y perturbadoras revelaciones. Mientras que el anime tendrá una cuarta y última temporada que se estrenará en otoño de 2020,