Attack on Titan cumplirá 10 años y Hajime Isayama lo celebra con épica ilustración

El manga de Attack On Titan cumplirá 10 años de publicación y Hajime Isayama prepara una épica ilustración con todos los personajes.
(Foto: Wit Studio)

El manga de Attack on Titan está a días de cumplir 10 años. El primer capítulo se publicó el 9 de septiembre de 2009. Ha sido todo un éxito y en pocos días Hajime Isayama dará a conocer lo que nos tiene deparado para el capítulo 121 y para celebrar los 10 años del manga, el autor también prepara está genial ilustración en la que incluye a todos los personajes.

También te recomendamos: Esto resulta cuando Goku se convierte en Titan de Shingeki no Kyojin

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, se ha convertido en todo un fenómeno. El manga ha vendido, alrededor de todo el mundo, 70 millones de copias, siendo uno de los más vendidos de todos los tiempos, ocupando el lugar 18, a la caza de Hajime no Ippo.

Parece celebrar el décimo aniversario, Hajime Isayama está preparando una épica ilustración en la que podemos apreciar a todos y cada uno de los personajes que han aparecido a los largo de los 29 volúmenes del manga de Attack on Titan, incluyendo a los nueve titanes. Aquí la tienen:

(Foto: Shueisha)

También está preparando esta ilustración con versiones chibi de algunos personajes como Eren, Mikasa, Levi, Armin, Hange, Connie, Jean y Erwin.

(Foto: Shueisha)

El manga de Attack on Titan está en su arco final mientras que el anime tendrá una cuarta temporada que se estrenará en 2020.