logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers revela la portada oficial del volumen 29 del manga

Ken Wakui sigue sorprendiendo con su arte para las portadas del manga.
tokyo revengers portada 29 volumen
Una portada muy colorida | Fuente: Kodansha

Una de las historias que ha ganado popularidad en la actualidad es Tokyo Revengers, del autor Ken Wakui, y que se encuentra en uno de los puntos más altos de la trama, ya que ha comenzado a contar el pasado de Mikey y la segunda generación de la Tokyo Manji Gang está en una disputa.

Sin duda, en cada una de las portadas del manga el autor ha demostrado contar con un alto sentido de la moda y es que en cada una de ellas deja ver a algunos personajes usando ropa extravagante y que destacan por su color.

Pero ahora el volumen 29 tiene como protagonista a Haruchiyo Sanzu, uno de los integrantes de la Tokyo Manji, que durante el Arco de Valhalla, demostró ser bueno peleando a mano limpia, pero en la actual historia, él tiene un peso más.

Fuente: Kodansha

Se puede apreciar que Haruchiyo porta un traje de tres colores como morado, negro y amarillo, los cuales combinan muy bien con su estilo de cabello rosado, sus cejas y hasta pestañas, pero además, destaca porque este personaje aparece sin cubrebocas como lo conocimos por primera vez.

Al verlo sin nada en su rostro, se aprecian más las cicatrices que tienen en las comisuras de su boca, lo cual destaca bastante.

El volumen 29 del manga de Tokyo Revengers saldrá a la venta el próximo 17 de agosto en Japón por parte de la editorial Kondansha. En tanto, habrá que esperar su lanzamiento en México por parte de la editorial Panini, pero actualmente han lanzado 6 tomos en total.

Tokyo Revengers comenzó su publicación en la Weekly Shonen Magazine en marzo de 2017 y hasta el momento tiene 28 volúmenes recopilatorios en total, así como una adaptación al anime de 24 episodios, pero una segunda temporada llegará muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO