logo-codigo-espagueti

Manga de Tokyo Revengers anuncia spin off basado en Baji y Chifuyu

La próxima historia de Tokyo Revengers protagonizada por dos personajes muy queridos.
Manga de Tokyo Revengers anuncia spin off basado en Baji y Chifuyu
Viene un spin off para Tokyo Revengers | Imagen : Liden Films

La cuenta oficial en twitter del manga Tokyo Revengers anunció que la serie tendrá un spin off que llevará por título “Tokyo Revengers ~Baji Keisuke Kara no Tegami” (traducido como “A Letter from Keisuke Baji”), que estará a cargo de Yukinori Kawaguchi con la supervisión de Ken Wakui, el autor de la obra original.

La historia se publicará en la edición 35 de la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha el próximo 27 de julio de 2022, además de que estará disponible en la app Magazine Pocket (aunqe es probable que tengamos que esperar un poco por alguna traducción).

Entre los detalles, esta historia se centrará en los personajes de Keisuke y Chiuyu desde su primer encuentro, es por ello que también se compartieron los siguientes diseños de estos personajes de Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno en sus días de escuela que protagonizarán el próximo spin off de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers comenzó como un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. Hasta ahora la serie escrita cuenta con 257 capítulos y 26 volúmenes publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

La adaptación animada de Tokyo Revengers está conformada por una temporada compuesta por 24 episodios producidos por Liden Films, mismos que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll; pero esto cambiará en un futuro cercano ahora que se anunció que la segunda temporada del anime, denominada como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (“Christmas Showdown Arc”), se estrenará a principios del próximo año.

¿Te gustaría leer el próximo spin off de Tokyo Revengers protagonizado por Baji y Chifuyu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO