Nanatsu no Taizai: Artista crea un impresionante fan art realista para darle vida a Escanor

El Gran León de la soberbia.
Todo un sol | Foto: Studio Deen

En Nanatsu no Taizai tenemos personajes bastante carismáticos, aunque ninguno como Escanor, que es sin duda un sol. Los personajes de estanime / manga son complejos porque realmente no puedes juzgar o permitirte hacer suposiciones basadas únicamente en su apariencia.

Escanor tiene una dualidad física y mental comparable a la de Hulk aunque el origen de su gran fuerza sigue siendo un misterio. Este gran personaje ha inspirado a algunos artistas a recrear el imponente pecado del orgullo, como Wolfpack Digital. Ellos se especializan en ilustración, diseño de personajes 2D y 3D, es por ello ha lanzado una nueva versión de Escanor en una versión realista.

Modelo: Wolfpack Digital

Como vemos, el artista toma todos los elementos distintivos del personaje y da vida a una nueva persona gracias al diseño 3D.

El artista encargado de realizar este modelo llenó de detalladas piezas que componen al pecado de la soberbia, como leones y un gran traje de textura afelpada que simula una melena felina. Como podremos recordar, en The Seven Deadly Sins, Escanores el Pecado Capital más poderoso de todos y en exclusivas ocasiones pudimos ver su poder total.

Modelo: Wolfpack Digital

Como es costumbre, en ArtStation adjuntan un poco del proceso creativo que tienen los proyectos y los detalles en el atuendo de Escanor, sobre todo en sus accesorios y armadura, son impresionantes resultado de un gran trabajo y talento por parte del artista.

El artista ha subido una versión en 4K en su portafolios de ArtStation si es que quieres apreciar con una mejor calidad los pequeños detalles y texturas de este gran modelo.

¿Qué opinas de esta versión realista de Escanor?

***

ANUNCIO