John Rambo estuvo a punto de enfrentar a una bestia genéticamente alterada en Rambo V.

Rambo contra el Lobo de BUAP

(Lobos BUAP/MGM)

Hace casi 10 años Sylvester Stallone compró los derechos de Hunter, una novela de acción y ciencia ficción escrita por James Byron Huggins.

Se trata de la historia de Nathaniel Hunter, un ex-soldado con la curiosa habilidad de poder rastrear a cualquier persona, animal o cosa sobre la Tierra. A pesar de estar retirado, es buscado por el ejército para que los ayude a atrapar a una bestia (mitad humana) genéticamente alterada (una especie de Hombre Lobo) que se escapó de un laboratorio en el ártico y aniquiló a un equipo militar de élite. La misión de Hunter es detener a la bestia antes de que llegue a una zona poblada.

(Pocket Books)

Stallone pensaba que ésta podía ser una buena historia para la última película de Rambo, una especie de Rambo contra el Depredador. Así, eliminaría a Nathaniel Hunter y pondría en su lugar a John Rambo. Pero, después de años de desarrolló, decidió que mezclar a Rambo con un monstruo sacado de la ciencia ficción no era buena idea para despedirse del personaje.

Así, finalmente decidió enfrentar a Rambo contra un cártel mexicano. Pero ahora sabemos que busca adaptar Hunter, y protagonizarla él mismo, fuera del universo de Rambo. Así, Stallone será Nathaniel Hunter en su próximo proyecto luego de Rambo V.

¿Les habría gustado ver a Rambo en una cinta de ciencia ficción?

fuente Deadline

temas