México y los narcos mexicanos serán recreados en España para la nueva aventura de Rambo.

Sylvester Stallone como John Rambo viejo

(Lions Gate)

Los ochenta están de moda, y la prueba es al enorme cantidad de cintas que se están ambientando en esa época, o que reviven a personajes que fueron populares en esos años maravillosos. Uno de ellos es Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, que tendrá una nueva aventura que lo sacará del retiro.

Desde hace meses sabemos que la historia de Rambo V se llevará a cabo en México, y enfrentará al héroe de acción en contra de un poderoso cártel mexicano de la droga.

Lamentablemente, se confirmó que la película no se grabará en México, sino en Tenerife, España. Actualmente la producción de la película está ambientando parte de las islas Canarias para que aparenten ser la frontera entre Estados Unidos y México.

De hecho, un portal de empleos en Tenerife ya lanzó un reclutamiento para 300 extras (a través de la oferta 39318 del portal) “de apariencia mexicana”. El anuncio indica que buscan hombres y mujeres  de entre 18 y 65 años.

“Se valorará que el color de la piel sea oscuro y que tengan tatuajes. En el caso de los hombres, también se tendrá muy en cuenta que tengan perillas, patillas y barbas. Los interesados deberán manifestar su disponibilidad de trabajar durante 12 horas diarias.”

Esta es la tercer película de Hollywood que lleva a España una historia ambientada en México, las dos anteriores son Terminator 6, que ya se terminó de grabar, y Warpigs, con Mel Gibson y Colin Farrell, que se filmará al mismo tiempo que Rambo V. La verdad, no los culpamos, en Hollywood trascendió la muerte de un miembro del equipo de producción de la serie Narcos en la preproducción de la nueva temporada, y no quieren grabar en nuestro país.

En Rambo V, John Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo y Maria tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.

fuente Emplea Santa Cruz

temas