Y no, no será una serie de Blim.

Deadline dio a conocer que el actor mexicano Alfonso Herrera (Rebelde) fue elegido por Fox para protagonizar, junto con el actor inglés  Ben Daniels (Law & Order: UK), la nueva serie The Exorcist, un remake para televisión de la película que protagonizaron en los años setenta Linda Blair y Max von Sydow.

La serie será una reinvención de la novela de William Peter Blatty en la que se basó la película original, sólo que trayendo la trama de la historia a la época moderna. The Exorcist se centrará en dos curas que intentan ayudar a una familia maldecida con un problema de posesión demoníaca.

Herrera interpretará al padre Tomás Ortega, “un cálido, generoso y compasivo cura de una pequeña iglesia.” Por su parte, Daniels dará vida al Padre Marcus Lang, un exorcista experimentado que se dedica a ayudar a las personas poseídas a cambió de un beneficio económico, algo que no es aprobado por la iglesia.

Si el episodio piloto convence a los ejecutivos de Fox, la serie giraría cada temporada en torno a un caso diferente de posesión diabólica.

fuente Deadline

temas