El nuevo tráiler de Call of Cthulhu nos deja sentir toda la locura del universo de H.P Lovecraft

La montaña de la locura de este tráiler es trepidante.

Cuando vimos el primer tráiler de Call of Cthulhu, nuestra reacción fue la fenecer de la emoción ante el torbellino espectral que rodeaba al detecitive Edward Pierce. Ahora, en el marco del E3 2017, Cyanide Studio nos dejó ver más del terror de este videojuego con un nuevo tráiler.

En este avance somos testigos de cómo Pierce se adentra en una mansión bastante tenebrosa donde no sabemos si aquello que el detective presencia es real o un juego de su imaginación. Pero al parecer, como en el relato de H. P. Lovecraft, existe una secta que venera al temible Cthulhu.

Esta no es el primer juego basado en el relato del escritor estadounidense, a principios de los ochenta la editorial Chaosium produjo un juego de rol que también se llamaba Call of Cthulhu, el cual echaba mano de todos los personajes que envuelven los Mitos de Cthulhu. También estaban las cartas coleccionables basadas en la mitología de la esperpéntica criatura titulado Mythos. Lo cierto es que esta es la primera vez que esta obra del universo Lovecraftiano salta a las consolas.

Call of Cthulhu es un RPG que se lanzará a finales de este 2017 para en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

fuente PlayStation

temas