Además, Chris Hemsworth compartió una nueva y divertida escena de la película.

Chris Hemsworth como Thor

Comienza el conteo final hacia el 3 de noviembre, día en el que se estrenará Thor: Ragnarok. Y por eso es que comenzaremos a ver más y más escenas y clips de video relacionados con esta nueva cinta del Dios del Trueno.

Ayer, Chris Hemsworth (Thor) presentó en el show de Jimmy Kimmel una de estas escenas, en las que lo vemos platicar con Korg (interpretado por el propio Taika Waititi, director de la cinta) sobre “lo que le dejaba hacer su martillo” Mjǫlnir.

Por otro lado, la prensa especializada en Estados Unidos ya vio la película, y las primeras impresiones han sido positivas. Ahora bien, lo que todos se preguntan antes de ver cualquier película de Marvel (y en general de superhéroes) es ¿cuántas escenas post créditos habrá?

De acuerdo al sitio ScreenRant, Thor: Ragnarok tiene dos. La primera “está sutilmente relacionada con la trama del filme” y la segunda es “un chiste”. El crítico de Forbes, Scott Mendelson, a través de su cuenta de Twitter confirmó que vio dos y no quiso dar spoilers sobre ellas, pero también dijo que tuvo que llevar a su hijo al baño durante los créditos, así que acepta que si hay una tercera se la perdió.

Ahora ya lo saben, vayan dosificando la cantidad de bebida que consumen en la película si es que quieren llegar hasta el final de los créditos y no perderse absolutamente nada.

fuente ScreenRant

temas