logo-codigo-espagueti

Preparan serie animada de Elvis Presley y lo mostrará como un agente secreto

Elviscocho será un agente secreto que intentará salvar a los Estados Unidos.
Nueva Serie Animada de Elvis Presley para Netflix
(Foto: Netflix)

Una serie sobre el rey del rock and roll, Elvis Presley, que explore su carrera como artista no sería nada extraño. Incluso, próximamente, el actor Austin Butler protagonizará una película biográfica sobre el cantante, pero hoy se anunció que Netflix estrenará un programa animado que convertirá a Elvis en un agente secreto de los Estados Unidos y suena demasiado loco. No tiene gran sentido, pero es asombroso a sabiendas de que Presley era un fanático de los cómics (y que fue agente encubierto de la DEA). La serie se titula Agent King.

También te recomendamos: Cómo Elvis Presley copió su famoso look de un cómic

El 16 de agosto de 1977, el Rey del Rock fue hallado muerto en su mansión de Graceland, ubicada en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Fue un suceso que conmocionó al mundo entero y, con motivo del 42 aniversario de su fallecimiento, el servicio de streaming hizo oficial el lanzamiento de esta serie que fue descrita como una “comedia animada para adultos” en la que Elvis, y aquí es donde nada tiene sentido, es reclutado por un programa secreto del gobierno para acabar con las fuerzas del mal, al mismo tiempo que continúa yendo de un escenario a otro como la estrella de rock que es (fue).

De acuerdo con su esposa Priscilla Presley este proyecto es la culminación de un sueño de la infancia de Elvis por convertirse en un superhéroe nortemaericano:

“Desde el momento en que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe luchando contra el crimen y salvando al mundo!” dijo Priscila en un comunicado. “Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

Agent King será un proyecto en el que Netflix trabajará en conjunto con Sony Pictures Animation, lo que también resulta fascinante ya que son los creadores de Spider-Man: Into the Spider Verse. Mike Arnold, conocido por escribir la serie de televisión Archer (2009), será el showrunner, escritor de la serie. Además será el productor ejecutivo junto con Priscila Presley y el cantante John Eddie.

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará ni tampoco quién será el encargo de prestar su voz para Elvis. El 1 de octubre de 2021 se estrena su película biográfica que será dirigida por Baz Luhrmann (El gran Gatsby, 2013).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti