Aprovechando la Comic Con Netflix muestra un vistazo de su carta fuerte en materia de superhéroes.

Muchos de ustedes no lo sabían, pero Gerard Way, el emo de tez casi transparente que cantaba en My Chemical Romance, resultó ser un excelente escritor de cómics y creó, junto con el fantástico dibujante Gabriel Bá; un universo de superhéroes muy peculiar en The Umbrella Academy.

La serie logró todos los elogios de la crítica especializada y ahora prepara su salto a la pantalla de la mano de Netflix; quienes después de un año de haber iniciado la producción de la serie por fin lanzaron la primera imagen oficial. Bueno, en realidad son 9 imágenes de instagram que vistas desde lejos forman el primer póster de la serie.

La Academia Umbrella, ambientada en 1977 en un mundo donde JFK no fue asesinado, sigue a un grupo de jóvenes misteriosamente súper motivados que son reclutados para salvar al mundo de una misteriosa amenaza de un misterioso benefactor; que los une bajo la academia Umbrella y crecen como una familia disfuncional.

En la imagen podemos ver a los siete hermanos ocultos detrás de su sombrilla. Del 1 al 7 podemos ver a Spaceboy (Tom Hopper), The Kraken (David Castañeda), The Rumor (Emmy Raver-Lampman), The Seance (Robert Sheehan), The Boy (Aiden Gallagher) y The White Violin (Ellen Page).

Quizás para el público en general no diga mucho, pero a los fanáticos del cómic sin duda emociona. Celebramos que parece que será una serie en la que los antifaces están permitidos.
Sabemos que la filmación ya está avanzada, pues hasta Ellen Page compartió una imagen para celebrar que había terminado de grabar sus escenas.

The Umbrella Academy tendrá una temporada de 10 episodios que se estrenarán en algún momento de 2019.

 

fuente The Umbrella Academy (Instagram)

temas