La tercera temporada de El Juego del Calamar ya estaría en negociaciones

La segunda temporada de El Juego del Calamar está en sus primeras etapas de negociaciones y el creador de la serie ya habría confirmado la tercera temporada.
Foto: Netflix

Recientemente la segunda temporada de la serie de Netflix de El Juego del Calamar fue confirmada por Hwang Dong-hyuk, y aunque todavía podría ser demasiado pronto para confirmar que una tercera temporada ya se encuentra en desarrollo, el propio creador de la serie ha revelado que una siguiente tanda de capítulos ya estaría en negociaciones.

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″, dijo Hwang en una entrevista con la emisora coreana KBS. “Creo que llegaremos a una conclusión pronto”, aseguró.

“Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”, agregó.

La primera temporada de El Juego del Calamar fue un fenómeno mundial que estalló a mediados de septiembre, con una temática retorcida que nos hizo cuestionarnos el sentido del capitalismo en otras partes del mundo como Corea del Sur. Sin embargo, para la segunda temporada es muy posible que todo cambie.

La premisa original del programa establece una serie de juegos crueles para los participantes fue la razón que popularizó tanto el programa, pero quizá el último episodio de El Juego del Calamar haya planteado un destino completamente diferente para Gi-hun, tomando una decisión que inminentemente cambiará el rumbo de la serie… convirtiéndola en una posible historia de venganza. Es posible que la siguiente temporada cambie mucho las cosas… o al menos eso es lo que nosotros imaginamos.

La segunda temporada de la serie aún no tiene una fecha oficial de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO