Akira Toriyama envía mensaje y confirma la próxima película de Dragon Ball en 2022

Se viene una aventura desconocida para Goku y sus amigos.
¡Akira Toriyama sorprende a sus fans! | Foto: Shueisha

La saga de Dragon Ball está lejos de acabar. Después de 40 años, todavía hay muchas historias que nos esperan de la mano de Goku y sus amigos en el manga, el anime y tambien en películas. Así de increíble y lucrativa ha sido la idea del mangaka Akira Toriyama. ¿Te quedaste con ganas de más peleas y transformaciones? No te preocupes porque se acaba de confirmar una nueva película.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, publicó un mensaje donde aseguró que ya se encuentra trabajando directamente en una nueva aventura de los sayayins en formato de película. Lo curioso del suceso es que la confirmación se le filtró a Toei y arruinó la sorpresa preparada para todos los fans en el Goku Day (9 de mayo).

El mensaje del mangaka dice lo siguiente:

“Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly está en desarrollo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero esten preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película.

Se desconoce la trama de la nueva película de Dragon Ball. | Foto: Shueisha

Han pasado cerca de 3 años desde la última vez que vimos algo de Dragon Ball animado y dentro del canon (sin contar Heroes). Tanto la saga del torneo del poder como la película de Broly fueron auténticos éxitos por todo el mundo y le confirmaron a Toei que todos queremos seguir viendo a nuestros personajes en muchas más situaciones.

La moneda está en el aire. ¿Será una película que abrirá paso a la saga de Moro? ¿Una película sobre el nuevo y misterioso personaje Granola? ¿Será algo completamente nuevo? El tiempo se encargará de responderlo.

***

Mira el resumen que le hicimos a Dragon Ball en menos de 5 minutos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO