Naruto: El cosplay de Sakura Haruno que simplemente está en otro nivel

Vas a querer aprender de los jutsus de esta increíble artista del cosplay
Sakura Haruno simplemente cobró vida | Foto: Pierrot

El anime de Naruto está llena de ninjas hábiles y poderosas que se han convertido en parte importante de nuestras vidas. Sakura Haruno, aunque los haters lo contradigan, forma parte de la historia del anime de Masashi Kishimioto y la trama no sería la misma sin ella. La ninja médico es amada, odiada y también cosplayeada por igual.

Hablando de cosplay, nos encontramos con una artista que podría ser la encarnación de Sakura Haruno.  @Alexy_Sky es la instagramer profesional de cosplay de la que te queremos hablar a continuación.

Alexy_Sky ha impactado a los fans del universo ninja gracias a su increíble habilidad con el maquillaje y los elementos casi exactos del personaje del equipo 7 de Naruto. Desde los pupilentes, la peluca perfectamente cuidada y hasta la indumentaria que usa es un calco exacto de la kunoichi de la Aldea de la Hoja.

Esta artista del cospley trae a la vida a Sakura Haruno | Foto: @Alexy_Sky

La cosplayer no solo se limita a interpretar a Sakura de Naruto Shippuden. También hizo lo mismo y con el alto estandar de calidad con la versión que vimos en el spin-off Boruto. En esta nueva aventura conocemos a la ninja medica con 30 años e incluso más fuerte que la historia original.

Está claro que la habilidad para asumir la personalidad del personaje y transmitir esa energia que Sakuro Haruno destila es natural para Alexy_Sky. Su trabajo la ha llevado a ser toda una influencer del nicho y hasta ahora reune a 150 mil seguidores tan solo en su Instagram.

La Sakura de Boruto tambien le queda perfecta | Foto: @ Alexy_Sky

Si te gustó el trabajo de la artista, no olvides seguirla en todas sus redes sociales y apoyarla en sus siguientes proyectos. Tiene una habilidad impresionante para el cosplay, el maquillaje y ¿Por qué no? hasta la fotografía.

***

¿Naruto le hizo mucho daño al anime shonen? Mira el video que hicimos y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante.

ANUNCIO