Nuevas fotos del Batimóvil nos permiten apreciarlo en todo su esplendor

El artista y diseñador de la película publicó una serie fotos a detalle del auto.
(Foto: Jeff Frost)

Reino Unido acaba de dar luz verde para que todas las producciones que se suspendieron por la pandemia de COVID-19 puedan reiniciar su trabajo –desde luego con medidas de seguridad– y eso significa que The Batman de Matt Reeves puede ponerse en marcha nuevamente en cualquier momento.

También te recomendamos: Batman, The Witcher y La Sirenita ya pueden reiniciar su producción

Para aumentar el hype en torno a la cinta que nos trae a Rober Pattinson como Bruce Wayne, Jeff Frost, el artista y diseñador de la cinta, publicó en su sitio web una serie de fotos que nos muestran al Batimóvil a detalle.

Cabe recordar que hasta el momento sólo conocíamos algunos vistazos del vehículo, sobre todo el frente, pero ahora podemos echarle un vistazo con más detenimiento al motor, el cual, entre otras cosas, tiene la forma de un murciélago.

Como se pudo apreciar con anterioridad, el Batimóvil luce un aspecto de un clásico setentero como un Mustang, mientras que la parte posterior nos presenta toda la potencia del auto. A mí, en lo personal me hace pensar en un híbrido de Kit el Auto Increíble y algo de Mad Max III.

The Batman está protagonizado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard. La película está programada para llegar a los cines el 1 de octubre de 2021.

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)

(Foto: Jeff Frost)