Batman, The Witcher y La Sirenita ya pueden reiniciar su producción

Reino Unido acaba de dar permiso para que se reanuden las producciones pendientes.
(Foto: Warner Bros.)

El Reino Unido acaba de dar luz verde para que la producción de películas y series televisión reinicie después de que se clausuraron temporalmente debido a la pandemia de COVID-19 provocada por el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2. Esto significa que entre otras producciones, The Batman puede reinciar su filmación.

También te recomendamos: Robert Pattinson dejó de entrenar para The Batman, porque confía más en su actuación que en sus músculos

De acuerdo con The Guardian, todas las producciones que reactiven su trabajo contarán con un protocolo estricto de seguridad elaborado por la British Film Commission y el British Film Institute que incluye distanciamiento social, entrenamiento de seguridad y pruebas constantes de temperatura.

Además de la película DC Extended Universe (DCEU), en Reino Unido también se podrán reactivar las producciones de Disney de The Little Mermaid, Fantastic Beasts 3 y la segunda temporada de The Witcher. La producción en el país ha estado cerrada desde mediados de marzo.

The Batman cerró la producción con aproximadamente una cuarta parte de la película, según el director Matt Reeves. Si bien el retraso no afectará la historia de la película , retrasó su fecha de lanzamiento.

The Batman está protagonizado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard. La película está programada para llegar a los cines el 1 de octubre de 2021.