Attack on Titan regresa este mismo año.

Después de una larga espera, Funimation por fin confirmó que la esperada tercera temporada de Attack on Titan se estrenará este mismo año. Además, se anunció que los nuevos capítulos podrán verse a partir del 22 de julio, al mismo tiempo en Japón y Estados Unidos.

Estamos encantados de traer de vuelta Attack on Titan para su tercera temporada en este 2018. Todos están ansiosos por ver lo que les espera a los personajes en la nueva temporada. Los fanáticos han estado pidiendo ver lo que sigue, con incesantes especulaciones desde que Wit Studio lanzó un póster de la temporada 3 en octubre pasado. Pronto, antes de que concluya el año, se revelará todo”, confirmó Gen Fukunaga, CEO y fundador de Funimation.

Attack on Titan promete más combates entre humanos de los que vimos en las temporadas anteriores, pero los titanes seguirán desempeñando un papel importante en la historia. Por suerte ya no tenemos que imaginarnos todo esto, pues Funimation también lanzó el primer tráiler de esta nueva temporada:

fuente Anime Lab

temas