Última temporada de Shingeki no Kyojin publica primer comercial de TV

Lo único bueno de 2020: más Shingeki no Kyojin.
(Mappa)

Con el manga de Shingeki no Kyojin al borde de un trágico final, tampoco nos podemos perder la adaptación animada de su temporada final este diciembre. Y aunque ya tenemos un primer tráiler que nos da un acercamiento a lo que nos espera en esta última parte, simplemente no podemos tener suficiente. Por eso ahora llega el primer comercial para TV de Shingeki no Kyojin, recordándonos que quedan tan solo unas semanas para su estelar estreno.

El nuevo comercial nos da una probada de toda la acción que nos aguarda en la temporada final de la serie, aunque lamentablemente no nos ofrece mucho material adicional a lo que ya habíamos visto en el primer tráiler, casi como si Mappa se estuviera guardando todo y a penas nos diera una pequeña probada de lo que han preparado.

Shingeki no Kyojin: The Final Season se estrenará el 7 de diciembre en Japón, y en México y América Latina la tendremos vía Crunchyoll con simulcast, aunque también llegará a México y Brasil en Funimation con doblaje latino. La serie experimentó un cambio de estudio de animación, y ahora será el estudio Mappa quienes llevarán el timón en la adaptación del manga de Hajime Isayama. Las temporadas anteriores habían sido desarrolladas por WIT Studio y Production I.G.

Por ahora contamos con pocos adelantos de esta temporada final, y desafortunadamente el primer comercial para TV de Shingeki no Kyojin no nos ofrece muchas actualizaciones.

Por otra parte ya se confirmaron los actores que se unieron al reparto de la serie. Recordemos que veremos la introducción de nuevos e importantes personajes en esta cuarta temporada. Ya se confirmó que Natsuki Hanae interpretará a Falco Grice, Ayane Sakura a Gabi Braun, Manami Numakura a Pieck, Toshiki Masuda a Porco Galliard, Ayumu Murase a Udo, Yumi Kawashima a Zofia y Masaya Matsukaze a Colt Grice.