logo-codigo-espagueti

Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, comparte una ilustración de la mentora de All Might

Nana Shimura regresó para este sexta temporada de My Hero Academia.
ilustración nana shimura my hero academia kohei horikoshi
Nana Shimura | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada de My Hero Academia que está en emisión actualmente, sigue presentando momentos de acción entre héroes y villanos, especialmente de Deku y Shigaraki, ya que este último ha despertado con un gran poder y ahora buscará acabar con la sociedad de héroes.

Esta nueva entrega del anime está adaptando uno de los arcos más importantes del momento, La Guerra de Liberación Paranormal, pero el reciente episodio trajo de vuelta a un personaje ya fallecido, pero que sigue siendo parte de la serie por su conexión con One For All.

En el episodio 10 del anime, Nana Shimura regresó, pero dentro del subconsciente de Deku, quien porta el poder de One For All y que también tiene una fuerte conexión con Shigaraki y con All For One.

Nana Shimura es la séptima usuaria de este gran poder, además de que ella tenía su propio Quirk y era el de Flotar, habilidad que adquirió Deku y que ha sabido hacerlo suyo.

Fuente: Kohei Horikoshi

En My Hero Academia temporada 6, Nana Shimura regresó para echarle una mano a Deku, con el fin de asegurarse de que se aferrará al One For All, mientras esquivaba un ataque lanzado por Shigaraki, así como calmarlo un poco por el daño que recibió su amigo Bakugo.

Los seguidores de la historia de anime sabrán que Nana tiene una historia bastante trágica, además de que fue la mentora de All Might, a quien le heredó el poder de One For All, además de convertirse en su mentora.

A pesar de que se ha visto algunos de los pasos que dio este personaje dentro de la historia, todavía existen varios misterios entre ella, All Might e incluso Gran Torino en sus días de heroína antes de caer en batalla.

¿Sigues cada semana el anime de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO