Sailor Moon: Sailor Jupiter cobra vida gracias a esta cosplayer francesa

La encarnación de la Guerrera del trueno.
Scouts en la vida real | Foto: Toei Animation

Lita, como la conocemos en Latinoamérica es la reencarnación de una de las ocho guerreras mágicas que protegían en Sistema Solar en su vida pasada en Sailor Moon. Cada planeta tenía su propia guardina  para distribuir el trabajo.

Sailor Jupiter conoció a Sailor Moon mientras la ayudaba a derrotar a un villano. Entonces Luna le explicó a Lita que desde ese momento sería responsable de usar truenos y relámpagos para luchar contra el mal, y debido a su fuerza y ​​coraje, se ha convertido en una justicia preciosa en esta batalla. Cuando Rita apareció frente al enemigo, se definió a sí misma como una “Guerrera de protección” o “Guerrera del trueno y el relámpago”.

Sailor Jupiter es una de las Sailor Scouts más populares a su agradable personalidad e inquebrantable voluntad, es por ello que chicas como @kon_cosplay_billies recrean a Lita con increíbles atuendos como el siguiente.

Foto: kon_cosplay_billies

De manera impresionante la cosplayer  @kon_cosplay_billies recrea a Lita en su versión de Sailor Jupiter con su traje de transformación, dando una interpretación increíble y con un traje que realmente cuida los pequeños detalles para demostrar su talento,de sde el característico peinado de  esta guerrera mágica.

En esta segunda fotografía compartida por la cosplayer a través de su Instagram y aunque no es de la mejor calidad, podemos apreciar de mejor manera su increíble cosplay; seguidores de esta chica y algunos fans de Sailor Moon que se han topado con su trabajo gracias a internet, aseguran que esta chica se asemeja totalmente a una versión de Sailor Jupiter en live-action, ¿qué opinas al respecto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO